Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imágenes web corruptas: raro raro

Estas en el tema de Imágenes web corruptas: raro raro en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que hasta ahora no me había aparecido nunca y no sé a qué se puede deber... El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 12:09
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Imágenes web corruptas: raro raro

Hola a todos,
tengo un problema que hasta ahora no me había aparecido nunca y no sé a qué se puede deber...
El caso es que tengo en casa un Apache para hacer pruebas. Cuando pruebo la web en mi Explorer todo va perfecto. El problema está cuando se accede a la web desde otro equipo, por ejemplo de la red local, y un par de imágenes aparecen corruptas. Concretamente parece como si sólo se cargaran las primeras líneas, pero el resto está totalmente distorsionado. Una es un GIF y la otra un jpeg. He probado a salvarlas de nuevo con Photoshop, cambiar la calidad, etc. y aunque están guardadas con los mismos parámetros que otra imágenes que se ven bien, no consigo que salgan correctamente.

¿Alguna idea? Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Eso podría deberse a que la primera vez que se estaba cargando la página en el otro equipo, se detuvo el proceso abruptamente, para solucionarlo, ´bastará con vaciar completamente el caché del navegador y las cookies respectivas si existen.

Si es explorer, mejor hacer ese proceso desde el escritorio co ne lnavegador cerrado.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:40
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola PatomaS,
gracias por la sugerencia... el tema es que no ocurre sólo con un equipo, por lo que parece más un problema en el servidor. Lo que es extraño es que en mi equipo sí se vea bien

Gracias de nuevo, sigo probando

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 14:28
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿No será que en tu equipo se ven mal?

Es decir, si en varios se ven de una manera y solo en otro se ven diferente, ahí suele estar la animalía.

¿has probado a poner otras imágenes a ver como se ven?

¿has vaciad otu caché?

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 15:10
Avatar de JSlee  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No, es en mi equipo, que es el servidor web, en el único en el que se ven bien (las imágenes las he creado yo, sé cómo son )
Me he fijado que pasa sólo en las 2 imágenes que son de tamaño más grande (13 y 37 kB), y en algún post he visto algo de que podría ser de algún parámetro que estuviera limitando en Apache o en PHP, pero no he conseguido nada (creo que se refieren exclusivamente a limitaciones en la subida de ficheros). ¿Alguna sugerencia los expertos en servidores web?

Gracias y saludos

Última edición por JSlee; 31/08/2004 a las 16:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.