Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Impedir que una web se pueda guardar al disco duro

Estas en el tema de Impedir que una web se pueda guardar al disco duro en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!! En una página HTML tengo metido contenido flash. Mi problema es que no quiero que cualquiera se pueda guardar las animaciones flash al disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Impedir que una web se pueda guardar al disco duro

Hola!!

En una página HTML tengo metido contenido flash. Mi problema es que no quiero que cualquiera se pueda guardar las animaciones flash al disco duro. También quiero que no se guarde la web y todo su contenido en la caché del navegador, porque de esa manera también podrían copiarse los contenidos.

No se si pido demasiado. A ver si alguien sabe alguna forma de solucionar esto.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 03:46
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Es imposible. La forma en que funciona el internet, es que una computadora pide una pagina al servidor, y la informacion se transmite del servidor a la computadora, donde se despliega en el navegador. No hay manera de ver una pagina sin que esta este presente en el disco duro de la computadora de quien lo ve.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:25
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
para ser mas exquisito, te puedo decir que hagas lo que hagas, el cliente podria tomar un print screen de lo que esta viendo en tu web y copiarse tus contenidos, asi que imaginate que tan dificil es evitar que te los copien.

saludos
__________________
Victor Pereyra
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Siento discrepar, pero cómo haces un print screen de una animación??? ) Lo que no quiero es que se pueda descargar la animación completa. Las imágenes sueltas claro que se pueden copiar de mil maneras diferentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:34
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues no me referia a tus animaciones, sino a los contenidos. Por el lado de animaciones, pues para que se puedan ejecutar tendrian que bajarse a la pc.
__________________
Victor Pereyra
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

Hola, cualquiera puede acceder a tus animaciones a través de los archivos temporales, es más, con algun decompilador como sothink se puede revisar tu animación de manera exhaustiva.

Recuerda que la red es pública, así que si estás acá, ese es el riesgo que se corre.

Suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
bueno pues un buen decompilador se puede hacel el fla de un swf asi que no puedes ocultar tus animaciones swf todavia la macromedia no ha enfatisado eso peor ahora que se va a vender yo creo que le va a corresponder a adobe lo siento pero realmente gracias a un decompilador se hacer mis animaciones en flash sin el no fuera aprendido y tambien gracias unos cuantos libros talvez cuando la adobe diga que se puede restringir el flash te avise
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:19
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Y para bajar cualquier archivo de un web está el TELEPORT y demás programas, a los que indicas una dirección y te baja todos los archivos (sean lo que sean) que intervienen y/o están linkados de alguna manera con la página.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:30
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
o el HTTTrack, muchos en la lista
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.