Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imposible que salga el icono de la web

Estas en el tema de Imposible que salga el icono de la web en el foro de HTML en Foros del Web. Es decir, el de favoritos y de la barra de dirección, lo he hecho siempre ferpecto, y na, no sale, y eso que he mirao ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Imposible que salga el icono de la web

Es decir, el de favoritos y de la barra de dirección, lo he hecho siempre ferpecto, y na, no sale, y eso que he mirao cientos de codigos de paginas que si tienen el icono en mis favoritos, y es el codigo que utilizo yo y nada de nada

<link rel="icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon">
<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon">

Ese es el codigo que uso, lo de type no se que significa XD pero es el codigo que tiene la unica pagina que siempre ha permanecido con icono en mis favoritos, todas las demás, han acabado por desaparecer el icono a lo largo del tiempo

Debo dejarlo por imposible ¿? El icono y eso está perfecto, eso sin problema, y bien ubicado y vinculado

No tengo ni idea cual es el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por cierto, el servidor es mío. No es un host gratuito ni ná
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:30
Avatar de shamuray  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mirá en Firefox vez cualquier ícono, pero tengo entendido a partir de IE 6.0, primero hay que guardar en favoritos el sitio y luego se ven los íconos pero también sé que hay un script para que no ocurra eso, esa etiqueta que mostrás en los tips dice que no funsiona bien con IE 6.0.
__________________
:pirata: •´¯¥¯•Ð€MØNiØ•´¯¥¯• :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No no, si lo he guardado en favoritos y sigue sin aparecer, y sobre el firefox ... no me gusta especialmente el navegador, y quería que lo viera gente, no digo que no lo use nadie, pero no está tan estendido como debería
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:00
Avatar de cdavid_00  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: La Gran Tenoch
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola:

Segun entiendo estas tratando de visualizar el icono desde el ie, recuerda que tu icono debe ser .ico y no me refiero a crear un bmp, jpg, gif o png y cambiarle el nombre y la extension al archivo para dejarlo con .ico, ya que el ie no lo mostrará además debe ser de 16*16 px hay navegadores que soportan otros formatos de archivo para el favicon pero no el explorer , espero esto te haya servido de ayuda
Un saludo
__________________
"Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución"
"Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática"

Última edición por cdavid_00; 28/03/2005 a las 14:04
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 20:46
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, por si te interesa este es el codigo que use en vinilorestobar.com para que me salga el iconito:
<link rel="shortcut icon" href="http://www.vinilorestobar.com/imagenes/iconito.ico">
Y como dice cdavid_00 la imagen tiene que ser un .ico de 16x16px

Espero te sirva,
Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, no claro que es ico, la converti con el Xnview
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.