Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me es imposible rodear Adsense con el texto del post

Estas en el tema de Me es imposible rodear Adsense con el texto del post en el foro de HTML en Foros del Web. Hola compañeros, lo he probado de todas las maneras, he googleado durante horas con tal de encontrar un modo de rodear mis anuncios Adsense con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:29
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Me es imposible rodear Adsense con el texto del post

Hola compañeros, lo he probado de todas las maneras, he googleado durante horas con tal de encontrar un modo de rodear mis anuncios Adsense con el texto de los posts del blog de mi red de plataforma Ning.

Este es el código que utilizo:

<!-- Special Ad or Content Bottom of All Blogs -->
<div id="tmp_insideblog" style="display:none;">
"AQUI VA MI CÓDIGO DE ADSENSE"
</div>
<script type="text/javascript">
if (typeof(x$) != 'undefined') {
x$(".xg_widget_profiles_blog_show .xg_blog .postbody").before('<div id="insideblog"></div>');
var t_insideblogCode = document.getElementById('tmp_insideblog');
var insideblogCode = document.getElementById('insideblog');
insideblogCode.innerHTML = t_insideblogCode.innerHTML;
}
</script>
<!-- End Special Ad or Content Bottom of All Blogs -->

He probado con todo tipo de etiquetas, alterando el orden. He podido comprobar que en el lado derecho si que queda rodeado con el texto si pongo float:right, pero a mi me interesa que quede a la izquierda. De todos modos tampoco me sirve ya que el texto sigue desplazado y no se incorpora a la anchura de la página.

¿ Alguien puede darme una recomendación por favor?

Mil gracias.


P.D.: También he probado de hacer lo que dice aquí: http://support.google.com/adsense/bi...&answer=187696 y este es el resultado: http://www.leycosmica.org/profiles/b...mente-efectiva
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.

Última edición por leycosmica; 07/11/2012 a las 13:04

Etiquetas: adsense, imposible, página, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.