Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Impresion de Tablas HTML

Estas en el tema de Impresion de Tablas HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola bueno amigos del foro. Desarrolle unas graficas de barras que se generan por medio de consulta a MySQL, las barras son de distinto color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 12:19
sistesc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Impresion de Tablas HTML

Hola bueno amigos del foro.

Desarrolle unas graficas de barras que se generan por medio de consulta a MySQL, las barras son de distinto color cada una de ellas y estan creadas a traves de puras tablas de html.

Pero al momento de mandar imprimir nada de lo que esta dentro de las tablas. Solo me imprime otros datos que estan arriba y debajo de las tablas.

¿Como puedo hacer para que me imprima dentro de las tablas?

Un ejemplo de estas graficas estan en solo hay informacion de junio y julio: http://usuarios.lycos.es/sistesc/monitor/prueba1.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 12:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues el probléma no es de PHP .. será del HTML/CSS que uses y/o configuración de tu navegador ..

Lo que es PHP ya hace su trabajo bien .. (genera tu HTML dinamico con tus datos) .. La parte de "impresión" es exclusiva del navegador ..

Te remito al foro HTML para que te orienten ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 12:51
sistesc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo

Muchas Gracias Cluster echare un vistaso
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 06:46
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Yo no he logrado ver una sola gráfica, me carga todo en blanco y dice que Listo.

Pero el problema que tienes es de generación de html o es al pretender imprimir los gráficos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 08:44
sistesc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola tunait

La informacion que genera es de junio y julio del 2002, me falto informarte el año.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.