Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

imprime dos hojas cuando es una

Estas en el tema de imprime dos hojas cuando es una en el foro de HTML en Foros del Web. hola buenas, tengo un problema con una hoja que tiene solo codigo html, he reduciodo el espacio al necesario es decir, tengo una tabla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
imprime dos hojas cuando es una

hola buenas, tengo un problema con una hoja que tiene solo codigo html, he reduciodo el espacio al necesario es decir, tengo una tabla que tengo que limitarla a casi la mitad de la hoja para que esta no me imprima dos, de manera contraria imprime dos, una con la tabla normal y otra en blanco,no hay de limitar esto a una sola...
pd:no es por el espacio ocupado por la tabla porque solo me ocupa una parte de la hoja, sin embargo la impresion la hace en dos, una con el contenido deseado (la tabla) y la otra en blanco....de antemano gracias....
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:38
Avatar de david_wd  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: imprime dos hojas cuando es una

A lo mejor el problema esta en los margenes de impresion, no se que software usas pero tal vez en Archivo -- > Configurar página o Vista Previa o Configuración de impresion, etc encuentras la respuesta.

A mi me pasaba con un .exe, imprimia 9 paginas cuando el archivo ocupaba 2.

Espero ser de ayuda. Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.