Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

imprimir una página web

Estas en el tema de imprimir una página web en el foro de HTML en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema cuando quiero imprimir mi página, siempre se corta por la derecha. dentro del body hay una tabla general que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 05:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
imprimir una página web

hola a todos, tengo un problema cuando quiero imprimir mi página, siempre se corta por la derecha. dentro del body hay una tabla general que contiene todo y que tiene un ancho de 720 píxeles, entonces, por qué puede ser?
es que hay que añadir algún código a la página para que se imprima correctamente?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 07:30
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno... eso depende de la impresora, muchas veces...
Hay impresoras que ofrecen la opción de imprimir la página completa con sus frames y otras que sólo lo hacen frame por frame... debes buscar bien...
la otra opción es que tomes una impresión de pantalla y la coloques en algun programa y la impreimas con los bordes del browser en formato de imágen...
__________________
La Pana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 15:02
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Imprimir página que quepa en impresora

maika52:

Si usas MS Internet Explorer, configura la página (MS Explorer -> menú Archivo -> Configurar página) reduciendo los márgenes izquierdo y derecho.

Si aún así, continúa sin caber, siempre tienes la posibilidad de imprimir la página en formato apaisado (horizontal).

Y la verdad es que se echa de menos en MS Internet Explorer, la opción de ajustar página en impresora, tal y como tienen otros productos o el mismo navegador Mozilla.

Saludos.
__________________
Mikel Gómez
Hay que aprender mucho para saber poco

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 01:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola a los dos, el problema que tengo es que es una web con mucha documentación, y lo que quieren es que cualquiera, desde donde sea, pueda imprimirse cualquier página.
Lo de los frames lo he mirado, pero se corta igual. Lo que me mosquea es que he probado a imprimir otras páginas de internet y se imprimen bien.
bueno, gracias de todas formas,
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.