Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imprimir pagina web.

Estas en el tema de Imprimir pagina web. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, Estoy tratando de decifrar el problema de impresion que presenta la siguiente pagina: www.reelinsights.com Como veran, al ir a la vista previa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Imprimir pagina web.

Hola amigos,

Estoy tratando de decifrar el problema de impresion que presenta la siguiente pagina:

www.reelinsights.com

Como veran, al ir a la vista previa y al imprimir la pagina, los marcos pierden sus posiciones originales.

Ademas, en algunos monitores un poco mas pequeños (yo tengo uno de 17") con configuraciones distintas a la de mi monitor (la mia es de 1280x1024), el problema se presenta sin necesidad de abrir la vista previa de impresion.

Les agredezco la ayuda que me puedan prestar.

Adios.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 04:22
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
La mejor solución para estos problemas es hacer que el navegador no imprima la propia página, sino un documento al que se llama dese una propiedad del head que, lo siento, pero ahora no recuerdo; pero creo que se habló de ello en este foro. seguro que buscando un poco encuentras lo que te digo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 04:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, las diferencias en los diferentes navegadores y monitores, se debe a que la página tiene tamaños fijos definidos, con lo que necesitas tener al menos ese espacio para poderlo ver bien, es decir, tal y como lo diseñaron.

Respecto a las variaciones de los marcos, te diré que no se ve igual en explorer y en firefox (por citar dos), esto se debe a los códigos que han usado.

Y respecto a la impresión, bastaría con que configures la página para que esté en horizontal en vez de vertical, co neso debería caber bien y no modificar la apariencia que ves en pantalla.

Si con explorer te da problemas, te recomiendo que pruebes con otro navegador. o que sencillamente hagas una captura de pantalla y la imprimas con cualquier otro programa.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.