Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Imprimir tablas al 110%

Estas en el tema de Imprimir tablas al 110% en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos!!! Trabajo con Dreamweaver y tengo un pequeño problema. Veréis, tengo una página con varias tablas al 110%. El motivo es que a esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Imprimir tablas al 110%

Hola amigos!!!

Trabajo con Dreamweaver y tengo un pequeño problema. Veréis, tengo una página con varias tablas al 110%.

El motivo es que a esas tablas se accede mediante unos enlaces que se encuentran en la parte superior de la página y quiero que sólo se vea el contenido de la tabla correspondiente al enlace presionado, sin verse el inicio de la siguiente tabla.

El problema es que al imprimir me aparecen muchos espacios en blanco. Hay alguna manera para imprimir la página sin que aparecezcan tantos huecos?????

Muchas gracias a todos por la ayuda y feliz semana !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:29
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
no entendi nada pero si te sirve:

<table width="110%">

te hace la tabla al 110%
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 01:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ante todo gracias por contestarme.

Lo que yo quiero saber es si puedo imprimir varias tablas que ocupan el 110% seguidas, es decir, imprimirlas sin tantos espacios en blanco como aparecen en la pantalla.

Gracias, espero que podáis ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.