Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Inabilitar padres

Estas en el tema de Inabilitar padres en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando en html y quisiera que me ayuden con un tema que me tiene complicado necesite simular un select con un div, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Inabilitar padres

Hola amigos, estoy empezando en html y quisiera que me ayuden con un tema que me tiene complicado necesite simular un select con un div, el problema es que tengo el div padre y dentro de este puedo tener div hijos y dentro de los div hijos pueden haber otros div hijos.... el tema es que si un div tiene hijos la pagina no debe permitirme seleccionar al div padre solo debe permitirme seleccionar a los hijos.

Espero me hayan entendido la idea, de antemano gracias por su ayuda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Inabilitar padres

Me perdí en la saga familiar.
Creo que necesitamos al abuelo materno del primo segundo del cuñado del sobrino del vecino del 5º para comprenderle, Lalin27 ;)

Pero si es lo que creo, una sucesión de elecciones consecutivas, podría ir mostrando progresivamente esos "hijos", ocultando el seleccionado previamente.

Última edición por kseso?; 27/08/2010 a las 15:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:30
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 126
Respuesta: Inabilitar padres

Hola
Cita:
Iniciado por lalin27 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy empezando en html y quisiera que me ayuden con un tema que me tiene complicado necesite simular un select con un div, el problema es que tengo el div padre y dentro de este puedo tener div hijos y dentro de los div hijos pueden haber otros div hijos.... el tema es que si un div tiene hijos la pagina no debe permitirme seleccionar al div padre solo debe permitirme seleccionar a los hijos.

Espero me hayan entendido la idea, de antemano gracias por su ayuda.

Joder .... olvida la respuesta que te he dado en este otro tema

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.