Deseo haber sido claro.
Muchas gracias
Admoro
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Incio sin espacio
Deseo haber sido claro. Muchas gracias Admoro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Hola admoro,
Cita:
Pues dejame te digo que no fuistes muy claro que digamos
Iniciado por admoro
Foristas, quisiera saber algo muy sencillo, pero que no sé realizar. ¿Cómo hago para qué entre el logo de mí página y el nacimiento del navegador no se visualice espacio? sería como cuando al finalizar la página no sigue la barra desplazándose, pero en la parte superior.
Deseo haber sido claro. Muchas gracias Admoro , pero creo haber captado lo que deseas Si lo que quieres conseguir es que no se cree un espacio entre tu contenido y el borde del navegador, inserta esto en tu hoja de estilos.
Código:
Creo que con eso bastaría, Slds...body {
margin : 0;
padding : 0;
}
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hola DJJJ, muchísimas graicas por la respuesta, lo hice y me quedó como lo deseaba. Gracias.
Ahora me permito volver a preguntar ¿existe un código similar pero para que se de el mismo efecto en la parte inferior? o sea, al finalizar la página? Muchas gracias Saludos Admoro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
|
como puso el compañero iconogt
lo que pasa es que no te debe andar porque no le ponias el style
este codigo va antes de </head> Código HTML:
<STYLE type=text/css> body { margin : 0; padding : 0; } </STYLE> esto va en el body Código HTML:
<body style="margin:0, padding:0;" si no te anda dimelo lo que pasa es que no entiendo bien tu pregunta Saludos
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hola foristas, gracias por las atenciones. Lo que intentaba hacer era que no quede espacio entre el logo de la página y el inicio del navegador y lo he logrado, en principio, con el código de iconogt agragándole los head correspondientes, no los style. También funcionó el de DJJJ.
Gracias a todos por los aportes. Por cierto DJJJ, visité la página de la radio, es interesante. Cordialemente Admoro |
|
|
|