Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Incluir un fichero en pdf en mi sitio

Estas en el tema de Incluir un fichero en pdf en mi sitio en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s. Mi pregunta no creo que haya muchos problemas para responderla. Quiero incluir un fichero pdf en mi sitio que ocupa casi 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 02:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Incluir un fichero en pdf en mi sitio

Hola a tod@s.
Mi pregunta no creo que haya muchos problemas para responderla.
Quiero incluir un fichero pdf en mi sitio que ocupa casi 3 mb. El tema es que quiero saber si haciendo un link que apunte al fichero este se abrirá en el navegador o tendré que poner alguna instruccion especial (eso sí, advirtiendo que deben tener acrobat reader instalado para visualizarlo) y por otro lado como hago para dar la posibilidad de descargar el fichero.
¿Solo se puede descargar con el botón derecho del raton y click en guardar como... o existe una manera de poder diferenciar al navegante una de las dos posibilidades? bien visualizarlo en su navegador para conexiones rápidas (pues ocupa 3 mb) o bien darle la posibilidad de poderselo descargar.
Espero haber detallado mi cuestión con la sufiente claridad
Un saludo
Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 06:54
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
En principio creo que no hay forma para que el usuario se baje un pdf, a no se que:
-lo comprimas en zip o rar
-el usuario no tenga el acrobat reader
-o pongas las instucciones para que el usuario se lo baje junto al enlace del archivo (boton derecho etc...)

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 08:59
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
lo mejor es comprimirlo en un zip o rar como dice el amigo

o sino tener una versión directa, o sea el archivo acrobat reader sólo, que se abra y otra en un zip que se descargue, poner las dos opciones y listo

espero haberte ayudado
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.