Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Incluir MP3 en mi páguina

Estas en el tema de Incluir MP3 en mi páguina en el foro de HTML en Foros del Web. Hola!!!! Es que tengo una páguina de mi grupo de música y queríamos colgar unas canciones nuestras en MP3 en la páguina, y nosé como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 03:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Incluir MP3 en mi páguina

Hola!!!!
Es que tengo una páguina de mi grupo de música y queríamos colgar unas canciones nuestras en MP3 en la páguina, y nosé como lo podríamos hacer. Si alguien sabe por favor que me conteste.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 04:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: asturias
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
tienes que subir los mp3 a tu server igual que subes los archivos html y poner un enlace a ellos, por ejemplo, si el archivo esta en la carpeta "mp3" y se llama "cancion.mp3" tienes que poner <a href="mp3/cancion.mp3">Texto que quieras poner</a>

pero si el server no estuyo muy probablemente no te deje subir archivos .mp3, con lo que los tendras que comprimir, por ejemplo en winzip y enlazar a ese archivo
__________________
"Espabila, ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: RIQUEZA MENTAL"

Última edición por kresus; 23/08/2003 a las 04:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 07:39
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
pero si el server no estuyo muy probablemente no te deje subir archivos .mp3, con lo que los tendras que comprimir, por ejemplo en winzip y enlazar a ese archivo
Efectivamente, dudo mucho que Lycos te permita meter mp3.

Lo que te sugiero es que los metas en un zip y los subas zipeados. De esta forma los usuarios al pinchar en el link podrán descargarlos a su computadora.

Cuidado con las tasas de transferencia. Es probable que el servidor no sirva a las peticiones si te la pasas.

Mirate las condiciones de uso de Lycos por si acaso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.