Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

incrustar swf en lugar especifico de html

Estas en el tema de incrustar swf en lugar especifico de html en el foro de HTML en Foros del Web. hola expertos en el tema, necesito ayuda urgente. tengo el body de mi web page hecha en flash, por ende tengo los swf listos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación incrustar swf en lugar especifico de html

hola expertos en el tema, necesito ayuda urgente.
tengo el body de mi web page hecha en flash, por ende tengo los swf listos de cada seccion, lo que quiero hacer es en una base html que contiene algunos botones y demas tengo un espacio listo para incrustar ahi los swf, pero no se como hacerlo, tengo todos los codigos para la incrustacion, pero se incrusta o bien en el centro o a los lados de la html, necesito algun codigo para de alguna manera enlazar la carga de los swf a un punto especifico (division llamada contenido_flash).

por cierto este es el codigo con el que incrusto el swf al html

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0" width="830" height="455">
<param name=movie value="1.swf">
<param name=quality value=high>
<embed src="1.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="830" height="455">
</embed>

espero que la explicacion sea la adecuada... desde ya les agradezco a los que me ayuden

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 14:37
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: incrustar swf en lugar especifico de html

Dices que tienes el body en flash (asumimos una parte de la pagina? toda? )
Las secciones de swf son de ese body?

Ademas quieres hacer un html q contiene espacio para botones en swf

Tu problema viene en este ultimo html ? si es asi debes de trabajar con Divs contenedores (ahi incrustaras tus botones) para q queden en la posicion deseada solo es meterle un poco de estilos con css

Se trato de traducir tu explicación xD
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: incrustar swf en lugar especifico de html

creo que si fue un poco ambigua la explicacion... jejeje

haber si esta vez puedo ser un poco mas claro, tengo toda la pagina realizada en html, hablemos de logo superior, barra de contactos inferior, etc. en el centro tengo un espacio delimitador con un fondo de un recuadro, donde quiero incrustar el swf que es el contenido total de la pagina, en este recuadro o sobre este recuadro se debe cargar el swf, el codigo para cargarlo en el html ya lo tengo, pero no se como hacer que coincida el uno sobre el otro...

Etiquetas: htmlconflash, incrustarswfenhtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.