Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Incrustar vídeo de Youtube.

Estas en el tema de Incrustar vídeo de Youtube. en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, Estoy creando un artículo mediante un gestor interno de la empresa y necesito incrustar vídeos que tengo en Youtube. El código que he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 04:16
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Incrustar vídeo de Youtube.

Buenas,

Estoy creando un artículo mediante un gestor interno de la empresa y necesito incrustar vídeos que tengo en Youtube.

El código que he usado es el siguiente, a ver si me he equivocado en algo puesto que el vídeo no se muestra:

<p align="center"><object width="325" height="244"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f_Q2AC1uzJ0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f_Q2AC1uzJ0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="325" height="244"></embed></object></p>


Pongo captura del gestor y captura de cómo lo renderiza Explorer.

Gestor.


Explorer. (no visualiza el vídeo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 04:34
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Incrustar vídeo de Youtube.

Hahaha, ya me vale, la dirección que he puesto de Youtube es la privada y por eso no se visualiza.

Problema resuelto!!

Ale, un auto-aplauso
__________________
Here comes a new challenger?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Incrustar vídeo de Youtube.

llegué tarde, XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.