Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Index en HTML y el resto de la pagina en Flash

Estas en el tema de Index en HTML y el resto de la pagina en Flash en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo que hacer una pagina con animaciones y cosas girando por ahí, y se que el Flash me lo permite pero después es difícil que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: San Fernando Buenos Aires
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Index en HTML y el resto de la pagina en Flash

Tengo que hacer una pagina con animaciones y cosas girando por ahí, y se que el Flash me lo permite pero después es difícil que los robot de Google lo encuentren.
Estaba pensando en hacer una index con el Dreamweaver (HTML) donde diga que la pagina que necesita ser vista con Flash y donde nombre el producto y el nombre de la empresa y con un botón que los lleve a la pagina en Flash, pero no se si esto será mejor para que lo encuentren los robot.
Alguien puede opinar sobre este tema? Que les parece?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 19:38
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Index en HTML y el resto de la pagina en Flash

Hola

Tu página será muy poco indexable al final, así que ¿para qué preocuparte de esa primera parte?.

Tampoco ofrecerás una alternativa en solo texto, así que ¿para qué preocuparte?.

En cualquier caso, recuerda que el flash lo insertas en un documento HTML, mediante el uso de: HTML, así que en esas mismas páginas en las que pongas la animación, puedes incluir texto que los robots si detectarán, ya sea visible para el usuario o no.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.