Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Inexplicable????

Estas en el tema de Inexplicable???? en el foro de HTML en Foros del Web. Os explico mi problema por que me tiene totalmente rallado: he hecho una aplicación que trabaja sobre una base de datos y esas cosas, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 06:15
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 8
Inexplicable????

Os explico mi problema por que me tiene totalmente rallado: he hecho una aplicación que trabaja sobre una base de datos y esas cosas, lo típico vamos. Después de estar probando y retocando al final la he acabado y la hemos colgado en internet, y aqui viene lo raro. Resulta que si accedo a la aplicación a traves de internet, funciona perfectamente, me pide el loggin/password (autenticación integrada windows sobre Active Directory) y entra, y todo funciona. Pero si accedo a traves de internet pasa lo siguiente: me pide loggin/password. Se lo pongo y entra, pero en el momento que le doy en alguna de las páginas a un botón, me vuelve a pedir el loggin, y le ponga lo que le ponga, no me lo acepta. Es decir, que en todas las páginas en las que tengo un form, al darle al boton que llama al Action (que es una llamada a otro aps normal y corriente) se ralla y me saca eso, y claro, asi la aplicación no funciona. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe cual puede ser la causa???? Espero que alguien pueda exarme una mano porque ya no se por donde seguir y lo necesito para hoy, muchas gracias. Salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 12:28
Avatar de ppjillol@  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Por lo q dices no debe ser problema del html (este foro), pregunta en ASP o en el lenguaje q utilizes.

saludos,
ppjj
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 00:34
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 8
Por lo que he podido averiguar es la combinación de varios elementos. Resulta que si se usa el metodo Post al pasar los datos del formulario y se trabaja con el Explorer 6 sobre W2k puede fallar, y como no, ha fallado. Si se entra con otro sistema, o con otro navegador, funciona a la perfección pero si tienes el último explorer cn W2k, na d na vaya asko. Hemos intentado con el SP del windows y tb el del explorer, y sigue igual :-p
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.