Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Infeccion en sitio web

Estas en el tema de Infeccion en sitio web en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas noches señores del foro, no se si me encuentro en el sub foro correcto, quisiera saber si me pueden ayudar con este caso. Verán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:50
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Busqueda Infeccion en sitio web

Buenas noches señores del foro, no se si me encuentro en el sub foro correcto, quisiera saber si me pueden ayudar con este caso. Verán tengo un pequeño sitio montado en un servidor dentro de la universidad donde trabajo y ya es la 2da vez que dentro del sitio se me infectan todos los archivos index del sitio con un iframe que tiene un enlace a hostverify.net e intenta descargar un paquete ejecutable. lo que quisiera saber es como me infecte y como hago para no volver a infectarme.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Infeccion en sitio web

Perdona que no te dé ninguna solucion directa. Más bien un consejo si me permites.
Pregunta al administrador de ese servidor, coméntale el problema que tienes. Puede ser que ya le haya ocurrido alguna vez, o que le pase y no se haya enterado... O que no sepa nada del asunto, también puede ser.

Es un iframe seguro, ¿no? Porque si es solo un frame, tal vez con poner un script de javascript que no permita abrir el sitio en frames te puede bastar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:33
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Infeccion en sitio web

No tenía idea que eso podría llegar a ocurrirle a un sitio. Suerte para que soluciones tu problema!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.