Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

influyen los IFRAME en google.

Estas en el tema de influyen los IFRAME en google. en el foro de HTML en Foros del Web. . Se ke esta duda suena como para Posicionamiemto... pero en realidad es por si alguien de aki lo ha expermentado antes. Influyen los IFRAMES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 02:59
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
influyen los IFRAME en google.

.

Se ke esta duda suena como para Posicionamiemto... pero en realidad es por si alguien de aki lo ha expermentado antes.

Influyen los IFRAMES para ke google encuentre el contenido de una pagina.
Me explico.. tengo un kliente ke ha hecho su propia pagina y en el centro le puso un IFRAME en el cual manda todo el contenido. Pero cuando busco la pagina en Google, no me muestra nada en la pequeña descripcion ke da google al momento de encontrar una pagina.

Salu2

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:13
Huev0nMast3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo tengo una página parecida a la de tu cliente y el google me ha indexado todas las demás sin ningún problema (excepto de éste http://www.forosdelweb.com/f13/ayuda-iframe-290193/ ).
Yo no quiero recomendarte nada por que mucho no sé como para arriesgarme a ayudrte, pero fijate que estén bien todos los meta tags.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 06:31
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola gracias HuevOnMast3r.... ke nick...! .. bueno cada uno con su nick..

Lo del iframe me tiene pendiente .. si alguien sabe algo .. ke me avise.




Salu2

.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.