Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Al iniciar la web el slider sale cortado

Estas en el tema de Al iniciar la web el slider sale cortado en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas Al iniciar una pagina web que estoy armando el slider sale cortado, y luego al pasar de imagen se arregla solo, a que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Al iniciar la web el slider sale cortado

Buenas
Al iniciar una pagina web que estoy armando el slider sale cortado, y luego al pasar de imagen se arregla solo, a que se sebe eso?

muestro la pagian web y una imagen de ejemplo:
Web: http://www.aguavida.com.uy/conlospiesenlatierra/index2.html
Imagen Ejemplo: http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=5a664623d55d0a07e0ef26f42c8aef83

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 97
Respuesta: Al iniciar la web el slider sale cortado

Bueno, te voy a decir que no estás loco,a mi me ha pasado, pero en Chrome, no en Firefox, curiosamente en mi caso las cosas se arreglaban mágicamente cuando desplegaba el "firebug" de Chrome y lo volvía a ocultar (sé que el original es para FF pero le digo de la misma manera), veo que tu problema es también en Chrome. Increíblemente tenía un trabajo que me andaba bárbaro en los dos, pero de un momento a otro en Chrome las cosas se superpusieron sin haber tocado nada, como si algo hubieran tocado ellos (no yo), rato después veo que a Chrome en su "Firebug" le agregaron unas reglas, coincidencia o no, será por eso y/o alguna otra cosa nueva que agregaron o no , pero luego de eso tuve que cambiar el trabajo porque ya no se veía igual, un fastidio absoluto, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 21:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al iniciar la web el slider sale cortado

gracias sebas, pense q quizas se podia arreglar tocando el codigo, pero bue, una cagada chrome, jajaja

saludos

Etiquetas: cortado, php, slider
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.