Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Inicio De Sesion Con Macromedia Dreaweaver

Estas en el tema de Inicio De Sesion Con Macromedia Dreaweaver en el foro de HTML en Foros del Web. Como hacer una web en macromedia dreawevaer con inicio de session, osea que cuando yo la suba cada usario tenga su nombre y contraseña de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Inicio De Sesion Con Macromedia Dreaweaver

Como hacer una web en macromedia dreawevaer con inicio de session, osea que cuando yo la suba cada usario tenga su nombre y contraseña de usario, para que cuando entre a un sitio que yo tenga en la web le pida su nombre y contraseña, como lo hago en macromedia dreawever, amigos ya tengo la web en macromedia, pero ahora me falta colocarle inicio de sesion como lo hago
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:59
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Inicio De Sesion Con Macromedia Dreaweaver

En fin...

Primer Punto: Trata de trabajar tu redacción amigo, hay que releer para ver a que te refieres.

Segundo Punto: Eso con programas de diseño gráfico no creo que se haga, y el Dreamweaver no es un programa de Diseño Gráfico, eso es código Server Side o Client Side (no es Dreamweaver) ASP, PHP y no se me ocurre otro ahora mismo. Como sabrás los foros están subdivididos en categorías como por ejemplo Diseño Gráfico, PHP, ASP Etc Etc, te recomiendo revisar esas categorías y ver cual es la que mas te conviene apra postear estas dudas.

No obstante te recomiendo un sistema en PHP que creo Edulix si no me equivoco hace tiempo ya pero que seguro encuentras en la FAQ's de dicho foro. (Fue Edulix? no, creo que fue otro de los cracks que se pasean por el foro de PHP. Corregidme por favor)
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 15:01
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Inicio De Sesion Con Macromedia Dreaweaver

Edit: CLUSTER! ya sabia yo que era uno de los Cracks xD fue Cluster el que creo el sistema ese, aunque lo digo de memoria, de nuevo corregidme si no es Cluster
__________________
Cool Village
@Wakkos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.