Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

innerHTML + fichero html

Estas en el tema de innerHTML + fichero html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, me gustaría definir un fichero "header.html" con el encabezado que va a tener todas mis páginas y despues incrustarlo automáticamente en cada una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa innerHTML + fichero html

Hola,

me gustaría definir un fichero "header.html" con el encabezado que va a tener todas mis páginas y despues incrustarlo automáticamente en cada una de ellas con un innerHTML o algo así. ¿sabeis si esto puede hacerse?

Se que con el innerHTML se puede meter código html, pero no he visto ningún ejemplo en el que la fuente sea otro fichero. Además, quiero que "header.html" sea una página web en sí, es decir que la pueda visualizar y/o editar como cualquier otra página web, pero a la hora de incrustarla quedarme solo con lo que hay en el <body></body>

Muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: innerHTML + fichero html

Es mucho mejor que eso lo hagas en el servidor.
Si en tu hosting tienes posibilidad de utilizar PHP o PERL, te recomiendo que lo intentes pues es más fácil de lo que parece.

Si no puedes usar PHP o PERL, puedes mirar si tu hosting te permite utilizar SSI (Server Side Includes), con el que también se puede implementar lo que comentas.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.