Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Input enviar para resultado de fórmula

Estas en el tema de Input enviar para resultado de fórmula en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy volviendo al HTML y después de encontrar un programita muy lindo que convierte de Excel a HTML y con algunas modificaciones que hice llegue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 15:31
bebodaulerio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Input enviar para resultado de fórmula

Estoy volviendo al HTML y después de encontrar un programita muy lindo que convierte de Excel a HTML y con algunas modificaciones que hice llegue a esto:

<script>
function calcule2(){
var i=0; for (i=0;i<= 2;i++) {calcule();}}
function calcule(){
Excel2Html.F8.value=(parseFloat(Excel2Html.F6.valu e)/parseFloat(Excel2Html.F7.value))*100 ;
}
</script>

<form name="Excel2Html">
<p>Utilidad Neta ($):
<input type="text" onchange="calcule2()" id="F6" style="background-color: border:1px; ; text-align: center; ">

<p>Capital ($):
<input type="text" onchange="calcule2()" id="F7" style="background-color: border:1px; height:20px; text-align: center; ">

<p>La rentaiblidad (%) es de:
<input type="text" onClick="calcule2()" id="F8" disabled="disabled" style="background-color: border:1px; height:20px; width:80px; text-align: center;">
<p>

<input type="button" onClick="calcule2();" value="Resultado">
</form>



Tengo un input donde aparece la solución apretando enter o solo bajando. Y el input de Resultado que al hacer click muestra el resultado en el input anterior.
La idea es que necesito el input de resultado y que al apretarlo abajo salga escrito: "La rentabilidad es SOLUCIÓNFORMULA.
Pero no logro hacerlo. Alguno me da una mano?
La idea es que al tocar en el input valuado como "resultado" abajo aparezca escrito la solución de la fórmula con un breve escrito como indique arriba.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 19:45
bebodaulerio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Input enviar para resultado de fórmula

<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<script language="javascript">
function opera(){
var uno = document.all.uno.value;
var dos = document.all.dos.value;
document.all.resultado.innerText = "La rentabilidad es: % " + (uno / dos * 100);
}
</script>
</head>
<body>
<center>
<pre>Introduce los números: </pre>
<pre>Utilidad Neta ($): <input type="text" id="uno" />
</pre>
<pre>Capital ($): <input type="text" id="dos" />
</pre>
<pre>
<input type="button" onClick="opera();" value="Resultado">

<span id="resultado"></span></pre>
</center></body>
</html>


Como ejemplo les muestro este que sí funciona que al apretar el button resultado aparece el mensaje con la solución.

Etiquetas: input, resultado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.