Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

input file se ve mal en chrome

Estas en el tema de input file se ve mal en chrome en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, resulta que he definido un campo del tipo file algo asi Código HTML: <input type= "file" name= "algo" > Pero se ve bien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 17:51
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
input file se ve mal en chrome

Hola, resulta que he definido un campo del tipo file algo asi
Código HTML:
<input type="file" name="algo"> 
Pero se ve bien en todos los navegadores pero en el google chrome se ve mal, como que el boton del tipico "examinar" se superpone con la caja de texto. Alquien sabe como solucionar este problema, repito en todos los navegadores se ve bien exepto en chrome. Se agradecen los comentarios.

Salu2.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 09:52
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: input file se ve mal en chrome

No se ve mal, se ve diferente y que yo sepa no hay forma de "solucionar ese problema" porque no es un problema en verdad, simplemente se representa de manera difererente. De hecho para ir al extremo de esta explicación te podría dar el ejemplo de un navegador para DOS (no recuerdo el nombre) en el que aparece los campo de texto de esta manera:

----------------------------------------

Talvez alguna persona lo utilice por curiosidad o por otra razón, pero en ese navegador no es que se vea mal los campos de texto sino que es la manera de representarlos. Además creo que no te has dado cuenta que el firefox representa el input file con un ancho determinado, con CSS no se puede modificar ese ancho, lo cual es espantosamente terrible para cualquier diseñador. No sé porque hacen eso, no tiene sentido, pero en fin.

Yo te sugiero que busques la manera de en ambos casos se vea bien el diseño a pesar de que difieran. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 10:05
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: input file se ve mal en chrome

Ok gracias.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: input file se ve mal en chrome

man si resolviste al situacion decimela, tengo el mismo problema y la vdd no me gusta como se ve eso :P

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 14:10
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: input file se ve mal en chrome

Confirmando lo dicho al principio (hace ya varios meses), no es un problema, por lo tanto no hay nada de qué solucionar. Alguien podría enviarle una suguerencia a Chrome para que no haga eso, al parece ellos ven esa forma de mostrarlo más chevere, pero a mi me parece de pésimo gusto representar ese elemento de una manera tan distinta a como lo hacen los demás navegadores. En fin, la sugerencia es que lo hagas de tal manera que a pesar de la diferencia se vea bien en todos los casos.

Repito NO HAY SOLUCIÓN porque no es un problema.

Última edición por ElJavista; 01/04/2010 a las 17:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.