Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

input type=text y select

Estas en el tema de input type=text y select en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas! Tengo un problemilla con las cajas de texto y los combos. Tengo cajas de texto que tienen que estar deshabilitadas y tienen que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
input type=text y select

Buenas!

Tengo un problemilla con las cajas de texto y los combos.

Tengo cajas de texto que tienen que estar deshabilitadas y tienen que tener la letra de color rojo. Si le ponia el atributo "disabled" no me dejaba cambiar el color de la letra (si que me dejaba pero en ie no se veian los cambios), le puse el readonly y ya me dejo.

El problema lo tengo con los combos que tambien tienen que estar deshabilitados y no tienen el atributo "readonly".

Si alguién sabe como hacer un combo deshabilitado y que tenga la letra de color rojo y que se vea en internet explorer se lo agradecer mucho.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 02:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: input type=text y select

Puede ser que en el internet explorer no se visualizen segun que cambios realizados sobre elementos que tengan el atributo disabled?

Por ejemplo este la letra no se visualizaria de color rojo en ie:
<INPUT type="text" name="text1" value="hola" style="color: red;" disabled/>

Mientras que este si:
<INPUT type="text" name="text1" value="hola" style="color: red;" readonly/>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.