Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar animacion flash con tamaño original

Estas en el tema de Insertar animacion flash con tamaño original en el foro de HTML en Foros del Web. Al insertar una animacion flash (un juego). Quiero que salga con su tamaño original pero no se como hacerlo, puesto que si quito los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Insertar animacion flash con tamaño original

Al insertar una animacion flash (un juego). Quiero que salga con su tamaño original pero no se como hacerlo, puesto que si quito los campos width y heitgh se ve muy pequeño. Y otra forma seria ponerle un tamaño predeterminado, y no quiero.

Ya que esto no lo domino mucho, ¿alguien me ayuda?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 17:44
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La verdad es que el navegador no tiene por qué saber cuál es el tamaño original, solamente tiene que respetar el tamaño de la etiqueta <object> que lo contiene, por lo que ¿por qué no pones la altura y el ancho original de tu swf a la etiqueta object?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo que yo digo es como las imagenes, para que salga a tamaño original o bien pones su tamaño si previamente sabes cual es, o simplemente no pones los atributos width y height.

En este caso no se puede hacer eso.

Es para un script en PHP por lo tanto no puedo poner el tamaño previamente ya que sive para todas las animaciones que inserte.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 18:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Claro, justamente el problema es que las imágenes tienen un tamaño fijo...
Pero sabiendo que un flash se ve siempre bien porque es vectorial, ¿cuál es el motivo de no querer dejar un tamaño fijo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 20:47
Avatar de ramm  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Y como hace si tiene una de 400 x 200 y otra de 100 x 400, pues que se deformaria horriblemente.
Lo que deberias hacer es averiguar los datos de altura y ancho del swf para que los pases con el script de PHP a la pagina dinamicamente, de donde provienen los swf's?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por alvlin
Claro, justamente el problema es que las imágenes tienen un tamaño fijo...
Pero sabiendo que un flash se ve siempre bien porque es vectorial, ¿cuál es el motivo de no querer dejar un tamaño fijo?
Porque para el que estoy realizando el script quiere que se vean a tamaño original, y claro, no tienen todos el mismo tamaño.

Quizás tenga que preguntar esto en el foro PHP.

Gracias por las respuestas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 02:23
Avatar de deccweb  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataro
Mensajes: 365
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
y no hay ninguna forma q lo haga automaticamente?


El problema esta en que es una plantilla para todos los swf y cada swf tiene un tamaño diferente. Entonces lo que quiero es que la plantilla coja los valores de ancho y alto originales del FLASH, hay alguna forma? PHP, JAVASCRIPT, HTML...?
__________________
Calle17.net

edgargranados.es

Última edición por deccweb; 25/11/2005 a las 02:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.