Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar audio mp3 en xhtml strict 1.0

Estas en el tema de Insertar audio mp3 en xhtml strict 1.0 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Alguien me puede ayudar necesito insertar fondos musicales en mp3 a una pagina web con DOCTYPE xhtml strict 1.0 y no se como...he buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar audio mp3 en xhtml strict 1.0

Hola

Alguien me puede ayudar

necesito insertar fondos musicales en mp3 a una pagina web con DOCTYPE xhtml strict 1.0 y no se como...he buscado mucho pero hasta ahora ninguno me ha servido...hay alguien que sepa como debe se r el código sin usar la etiqueta <embed>, pues no es valida???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Insertar audio mp3 en xhtml strict 1.0

Mmm, se q la respuesta q te voy a dar es la q menos te gusta... pero después de la experiencia q tengo: no pongas música de fondo!.
Peeeeero: hay una etiqueta pero q solo funciona para IE :S, podes utilizar un flash con la música pero ya sabemos q es una tecnología en desuso y ya obsoleta para varios dispositivos.
Tal vez lo mas recomendable es q uses html 5, google te va a ayudar a encontrar unos cuantos reproductores del estilo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: barcelona
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar audio mp3 en xhtml strict 1.0

graciass por tu respuesta pero en este caso debo poner música y me gustaría saber la mejor opción y cómo se hace? ....de todas formas sigo buscando

Etiquetas: 1-0, audio, mp3, xhtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.