Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar calendario en pagina web

Estas en el tema de Insertar calendario en pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy haciendo una página web para uso personal y didáctico. Y me gustaría que en una opcion CALENDARIO, se me abriera una pagina de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Insertar calendario en pagina web

Estoy haciendo una página web para uso personal y didáctico. Y me gustaría que en una opcion CALENDARIO, se me abriera una pagina de mi web con un calendario grande donde poder meter eventos (por ejemplo partidos de futbol, cumpleaños...) Me explico?

Estoy tratando de hacer una página web para un equipo de futbol, y en el Calendario pretendo poner eventos, como entrenamientos, cumpleaños de los integrantes, partidos... eventos especiales...


Gracias por vuestra propuesta!!


P.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:26
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Insertar calendario en pagina web

Aprende a trabajar con algún lenguaje que corra en el servidor (PHP, ASP, JAVA, etc.) y podrás hacerlo. Pasa por el wiki de este foro para que veas materiales para que puedas empezar a trabajar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años
Puntos: 11
Respuesta: Insertar calendario en pagina web

Coincido, un lenguaje de programación en servidor y una base de datos como MySQL y algunas horitas de trabajo son la solución. Si de algo sirve, es algo bastante sencillo una vez que se aprenden las herramientas adecuadas, así que ánimo y a leer =)
__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.