Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar formulario en lotus notes

Estas en el tema de Insertar formulario en lotus notes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. Es mi primer comentario en este foro y va a ser una pregunta de un tema que me trae de cabeza. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar formulario en lotus notes

Hola a todos. Es mi primer comentario en este foro y va a ser una pregunta de un tema que me trae de cabeza. He creado un formulario en html (frontpage) con un boton de envio, el cual, despues de mucho luchar, he conseguido que funcione y mande las respuestas a un correo. He conseguido insertarlo en Lotus Notes (trabajamos con ese programa y no podemos usar el outlook) y en las pruebas que he hecho, en lotus notes funciona perfectamente, pero al enviarlo a una cuenta de hotmail, yahoo, etc..., se recibe el texto pero lo que son cuadros de texto, opcion, etc... no da opción de contestar, además no aparece el botón enviar, por lo que no se puede responder el formulario.
Si copio y envío el código en html, en hotmail funciona a medias, mientras que en yahoo se recibe el mismo código en html.
Ya no sé que más probar. Si alguien sabe cómo hacerlo desde lotus notes y que se reciba bien en los demás correos, por favor, que me lo diga. Y que sea en html, ya que en php y demás no tengo ni pajodera idea.
Gracias por anticipado y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 11:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola quimcontra, bienvenida a los foros :

Yo también he tenido problemas con los correos "hotmail", y creo que es mejor no preocuparse, y probar otras cosas.

A pesar de que no sepas nada de php... para lo que quieres creo que tendrías que animarte. Puedes tardar algo más, pero a largo plazo seguro que te beneficiarás.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.