Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar formulario en un mail????

Estas en el tema de Insertar formulario en un mail???? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Aunque he planteado esta cuestión en otra ocasión , parece que nadie sabe responderla. La pregunta es cómo se puede insertar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 03:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar formulario en un mail????

Hola a todos:
Aunque he planteado esta cuestión en otra ocasión , parece que nadie sabe responderla.
La pregunta es cómo se puede insertar en una mensaje de correo electrónico un formulario operativo, que el destinatario pueda visualizar al abrir el mensaje.
Un saludo.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 06:59
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Insertar formulario en un mail????

haber si te entendí, quieres que al crear un e-mail nuevo en outlook xpress, tenga un formulario para poder rellenarlo y que te devuelva los datos rellenos? :roto:

http://inicia.es/de/diverjue2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar formulario en un mail????

Eso es, quiero insertar un formulario que el destinatario visualice al abrir el mensaje, que pueda rellenar y enviar los datos requeridos sin tener que hacer nada más, ni reenviar el mismo mensaje, ni clickear para que acuda a una página web donde esté el formulario, es decir ponérselo en la bandeja, nunca mejor dicho.
Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Insertar formulario en un mail????

yo lo hice de esta forma.

Primero hice el Formulario como HTML luego entre al Outlook Express y Dentro de la opcion Ver active la opcion Modificar Origen ahi se despliegan 3 solapas bajo el mensaje, selecciona la opcion Origen y pegas todo el Codigo HTML terminado.

Espero que te sea de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 02:16
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Insertar formulario en un mail????

Era lo que iba a hacer yo pero no me funcionó, estaba probando en hacer una hoja de formulario, y luego al crear el correo nuevo decirle en un link desde mostrar código que se active la página del formulario. Y asi si me funcionó.

Perdón por tardar tenia que comprobarlo antes de contestar (por no quedar mal).

http://inicia.es/de/diverjue2
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 03:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Insertar formulario en un mail????

Gracias. Funciona perfectamente asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.