Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar un html en un mail

Estas en el tema de Insertar un html en un mail en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Ya he buscado sobre este tema en el foro pero no me ha resuelto la duda. Tengo un pequeño archivo html que quisiera enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Insertar un html en un mail

Hola. Ya he buscado sobre este tema en el foro pero no me ha resuelto la duda. Tengo un pequeño archivo html que quisiera enviar por mail, pero cuando lo inserto me sale sólo el texto (sin hacer caso al estilo CSS) y la imagen ni sale. El archivo en cuestión es http://www.carrenodiseno.com/carreno.html y uso Microsoft Office Outlook 2007

¿Como puedo hacer para que se vea como todos esos mails publicitarios que suelen llegar al correo, con sus imágens y sus vínculos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 06:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Insertar un html en un mail

Has probado a alojar de forma remota las imagenes y estilos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 06:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Insertar un html en un mail

Hola *strepor*

Las buenas prácticas de diseño Web, comúnmente no suelen aplicarse a los newsletters. En especial atención al uso de archivos externos CSS.

Te recomiendo repases—aunque en inglés—la lectura de Email design guidelines
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar un html en un mail

Gracias Daniel, muy interesante el enlace. Me ha servido para cambiar un par de cosas. Sin embargo sigo con el problema de cómo adjuntar el html al correo y que se vea. He probado a pegar el códico, a alojar en mi dominio las imágenes y los estilos, pero nada. Me sale el texto en negro sin formato sobre fondo blanco
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Insertar un html en un mail

Cita:
Iniciado por strepor Ver Mensaje
He probado a pegar el códico, a alojar en mi dominio las imágenes y los estilos, pero nada.
Por cierto... los estilos tienen que estar inline
A ver si esto te sirve: HTML email inline stylr
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar un html en un mail

a ver, por ejemplo este enlace es de un mailing recibido recientemente http://newsletters.pokerstars.com/20...our-special/2/ , en mi bandeja de entrada del correo electrónico aparece exactamente igual, y no aparece ningún archivo adjunto, sólo el mensaje tal cual... Esto es lo que me gustaría saber cómo se hace
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:30
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Insertar un html en un mail

En verdad no has leido los enlaces que te dejaron? Ahí viene mucho. Usa estilos inline.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Insertar un html en un mail

@strepor el enlace que citás es de un website, que aunque se vea igual, nada tiene que ver con el newsletter mejor, analizá el HTML del mail que te llega.

Eso, sumado a la info que te pasé; debiera darte la suficiente claridad y experiencia para que puedas solucionar el tema. Luego sí, preguntá lo que quieras
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar un html en un mail

Perdón por mi ignorancia, pero no consigo ver el html del correo, por eso no sé cómo se hace. En cuanto a los enlaces, sí los he leído, y he hecho la prueba del inline, pero no convierte todos los estilos, por ejemplo el estilo de los enlaces de mi html, que los vuelve a poner en el azul por defecto. De todos modos he convertido el código html inline (aunque modifca ligeramente el diseño) y lo he colgado en mi sitio web pero... ¿cómo meto eso en un mail sin que aparezcan archivos adjuntos?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 11:14
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Insertar un html en un mail

Solo agregas el código html al mensaje, no se como maneje eso outloock, pero debe ver alguna opción para insertar código html.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar un html en un mail

Hola otra vez. Investigando por ahí he encontrado una forma muy tonta y que funciona perfectamente (lo he mandado a varios correos y lo he abierto en varios ordenadores y en varios navegadores). Símplemente he abierto mi HTML con internet explorer (tengo instalado el 7) y en la pestaña "página" te da la opción de "Enviar la página por correo electrónico..." , y ya está. hace justo lo que yo quería. No confundir con otra opción que viene ahí que es "Enviar vínculo por correo electrónico...", que como muy bien explica envía el vínculo, no la web en sí

Salu2 a todos y gracias por la ayuda
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 01:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar un html en un mail

hola alguien sabe pq al insertar un html en outlook 2003 me aparece un signo de interrogación al inicio del código?????
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 12:24
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Insertar un html en un mail

yO TENGO 2007 Y LO HAGO
Para instalar las plantillas:
1-Copias el html de tu plantilla
2-Vas a la carpeta de tu ordenador C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Stationery o C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Stationery
3- Pegas el html
4-En Microsoft outlook vas
[Herramientas]
[Opciones]
[Formato de correo]
[Diseño de fondo y Fuentes]
[Diseño de fondo personal]
[Tema] y aquí buscas tu plantilla html

En el 2003, si no recuerdo mal, opciones, diseño plantillas html y seleccionas tu htrml
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/10/2015, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar un html en un mail

Hola:

Para insertar código html en un correo en Outlook, se escribe dicho código en un archivo html, luego Insertar -> Archivo: se selecciona el archivo en cuestión, y para finalizar, en lugar de pulsar el botón "Insertar" se pulsa sobre la flechita del desplegable que hay a su derecha y se elige la opción "insertar como texto"

Ya está. El código se habrá insertado en el cuerpo del correo y funcionará como html.

Espero haber podido ayudar.

Un saludo.

Etiquetas: css, mail, newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.