Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar música en web

Estas en el tema de Insertar música en web en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo la intención de remodelar una página web, y la idea es colocar una melodía de fondo (una marcha de semana santa) que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Insertar música en web

Tengo la intención de remodelar una página web, y la idea es colocar una melodía de fondo (una marcha de semana santa) que tengo en mp3. Si coloco ese archivo como sonido de fondo con el frontpage o el dreamweaver, tardará mucho en cargar. He visto en otras páginas que hay como una barrita en la parte de abajo, que al pulsarla sale directamente la música seleccionada. Alguien conoce alguna forma de insertar una música, bien subiéndola a algún sitio y colocando algún código en el código fuente de la página, o de cualquier otra forma para que se cargue rápido y se pueda escuchar al entrar a la web? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:12
Avatar de dART  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Insertar música en web

Hola,

Mira, aquí tienes 10 reproductores de audio en flash. El problema es, que si la web no está en FLASH, al clickar cualquier enlace volverá a cargar el reproductor, y con ello la musica se parará y tendrá que volver a sonar desde el principio. No sé si me explico...

http://www.genbeta.com/multimedia/10...aming-en-flash

Lo suyo sería un iframe que no pareciese un iframe para que el usuario navegase por la web sin que la ventana del reproductor se actualizase. Sin bordes, ni nada de eso, para darle un aspecto bonito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: laredo
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Insertar música en web

Hola. Puedes utilizar este plug-in de Jquery:

w w w . s e a n - o . c o m / j q u e r y / j m p 3
*** Quita los espacios en blanco de la línea de arriba por que aún no puedo poner URL's.

Es realmente fácil de utilizar, solo necesitas algunos conocimientos básicos de jquery para configurarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 14:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Insertar música en web

Hola:

El tag que permite poner música sin problemas en todos los navegadores es embed, aunque está desaprobado, y si eso te importa debes usar un tag object... el problema es que debe cargarse el fichero... no estoy seguro si los mp pueden descargarse como "streeming"... no sé si se escribe así, pero se pueden ejecutar sin haberse cargado totalmente en memoria... en ese caso deberías buscar alguna codificación así... creo que real player es así (te puedo asegurar que no conozco mucho ese tema)... De todos modos puedes encontrar algo en esta página: Música en la web

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.