Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar sonido que suene

Estas en el tema de Insertar sonido que suene en el foro de HTML en Foros del Web. He construido mi web sencilla, en el Front Page, con buen éxito, incluido el famoso sitemap. Al insertar un wav (16 megas en wav; 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 06:37
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar sonido que suene

He construido mi web sencilla, en el Front Page, con buen éxito, incluido el famoso sitemap. Al insertar un wav (16 megas en wav; 1 mega en MP3), éste suena en el "preview", pero no en el IE y el Mozilla. Si tengo el mp3 en el escritorio, ¿cómo sería la cadena de mando para insertarlo? Mil gracias y fraternales saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Insertar sonido que suene



Tyressias, discúlpame, sólo para felicitarte por el acertado título a tu consulta.
Sin duda el mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

Un saludo
P.D.: no es broma
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:58
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Insertar sonido que suene

¿Cuantas veces insertamos sonidos en una página y no suenan? Esto es todo un problema...

¿Cual es el código que usas para ejecutarlo? FrontPage usas códigos que hace mucho ya no se usan, es por eso que no ha de funcionar.

Otro punto: Ponlo en una carpeta relativa a tu página, o tendrás problemas al subirlo a tu página web...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:40
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Mil gracias y amistosos saludos a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:42
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Espero que no sea broma. Tienes que saber que tengo 71 años, soy algo tan alejado de esto, como Psiquiatra, e hice todo desde la página hasta subir el sitemap de lo que he aprendido en la internet y con la ayuda de personas como tú. Un abrazo virtual y muchas gracias.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje


Tyressias, discúlpame, sólo para felicitarte por el acertado título a tu consulta.
Sin duda el mejor que he visto desde hace mucho tiempo.

Un saludo
P.D.: no es broma
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:14
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Hola, amigo. Míra, yo tengo un trocito muy suave de Liszt, "justo para su gusto", que se llama "UN sospiro", en wav y en MP3. Lo pongo en propiedades de página>sonido de fondo, . Suena perfectamente en el "preview", pero no en internet (ni IE ni Mozilla). Se ve así: <bgsound src="LisztPágina.wav" loop="-1">. Sube perfecto a la página, a lo mejor, no... . No es algo esencial, pero a un obsesivo, esta leseritas lo matan. Además, como decía, no entiendo mucho lo del typeo de la cadena para el MP3, ya que éste no se instala simplemente con "examinar". Y que el wav pesa 16Mb y el MP3, 1Mb. ¿Cómo sería aquello de "una carpeta" para subirlo? Mil gracias, un abrazo ftarenal.

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
¿Cuantas veces insertamos sonidos en una página y no suenan? Esto es todo un problema...

¿Cual es el código que usas para ejecutarlo? FrontPage usas códigos que hace mucho ya no se usan, es por eso que no ha de funcionar.

Otro punto: Ponlo en una carpeta relativa a tu página, o tendrás problemas al subirlo a tu página web...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insertar sonido que suene

mira te recomiendo que este codigo lo metas en el head de la pagina (si no entiendes mandame un mensaje privado que yo te puedo ayudar):

<embed src="la direccion del sonido" autostart="true" loop="true" volume="90" width="0" height="0">
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:35
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Entiendo, parece... De hecho, el que te mandé está, obviamente entre el primer head y el segundo, pero parece que no funca. El ideal sería meter el MP3, porque es más liviano, pero cómo lo hago? Gracias. Va un mensaje privado igual.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:07
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Insertar sonido que suene

He oído que el mejor método es meterlo en un reproductor de Flash, hay muchos gratuitos en Internet. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 12:54
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Frontpage trae una opción con ese nombre, pero parace que no es lo mismo... Gracias, saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:43
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Insertar sonido que suene

lo mejor es que no le pongas música. Se que se ve bonito, pero créeme, no te gustaría que te hicieran cargar 1 mega de pura música, sin mencionar que estas desperdiciando ancho de banda y transferencia desde tu servidor al tiempo que haces lenta la navegación. Eso de la música en las web siempre ha sido mal visto. Por que crees que la mayoría de las webs no tiene música?

Mi respuesta quizá suena a la peor de todas las que te han dado, pero créeme, es la mejor que puedes recibir si quieres que tu sitio sea tomado en serio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Insertar sonido que suene

Hola:

La etiqueta para poner música que funciona en todos los navegadores es embed (bgsound es de microsoft)... aunque está desaprobada. Un enlace: Música en la web

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 16:39
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Es la mejor. Mi esposa e hijos me dicen lo mismo. Es el agrado por la música lo que lleva a planear una torpeza igual. Mil gracias y saludos cordiales

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
lo mejor es que no le pongas música. Se que se ve bonito, pero créeme, no te gustaría que te hicieran cargar 1 mega de pura música, sin mencionar que estas desperdiciando ancho de banda y transferencia desde tu servidor al tiempo que haces lenta la navegación. Eso de la música en las web siempre ha sido mal visto. Por que crees que la mayoría de las webs no tiene música?

Mi respuesta quizá suena a la peor de todas las que te han dado, pero créeme, es la mejor que puedes recibir si quieres que tu sitio sea tomado en serio.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 17:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Insertar sonido que suene

Mis disculpas, publiqué cambiando de tema.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 11/11/2008 a las 18:30
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 18:26
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar sonido que suene

Gracias; no me había percatado... Saludos

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Hola Tyressias:
si no recibes mi contestación a tu mensaje privado es porque lo tienes deshavilitado.

Ya sé que este no es el medio más correcto de indicarlo, mis disculpas señor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.