Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Insertar video desde youtube

Estas en el tema de Insertar video desde youtube en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, quisiera saber si es posible insertar un video desde youtube en un sitio html, pero que cuente con una lista de otros videos abajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar video desde youtube

Hola, quisiera saber si es posible insertar un video desde youtube en un sitio html, pero que cuente con una lista de otros videos abajo que tambien son tomados de youtube y que aparezcan en el reproductor de arriba. Es decir que no aparezca un reproductor por cada video, sino uno solo. Algo de lo que quiero hacer es como lo de http://www.acordeonisima.com/videos.php, pero en vez de ingresarlos al servidor tomarlos de youtube. Se podrá?. Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Insertar video desde youtube

si amigo, si se puede, simplemente agrega la etiqueta ember o html que youtube te da en sus videos. por ahi esta. buscala.

sobre la lista, la puedes crear con html basico, agregando links e imagenes.
ya seria cuestion de como lo quieras y tus gustos.

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 150
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar video desde youtube

Gracias por tu ayuda. probe y funciono el video. La idea de la lista es que al clickear sobre un link aparezca en el mismo reproductor. No que me aparezca un reproductor por cada link. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Insertar video desde youtube

Ups! eso si lo veo un poco mas dificil, seguramente se ocuparia de PHP.
ya que con puro HTML no creo que se pueda, tendrias que crear video por link, o al menos yo no encuentro una solucion a eso que quieres con HTML.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:04
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Insertar video desde youtube

rambo_3:

Puedes intentar hacerlo con un iframe, que cargue el reproductor original, y ahi ir cargando los demas videos. Y mejor aún, si lo haces con ajax, hay una script, bastante facil de implementar y que me da muy buenos resultados, la puedes bajar desde http://dynamicdrive.com/dynamicindex17/ajaxcontent.htm (en inglés), para los links, puedes usar imágenes en miniatura de los videos.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Insertar video desde youtube

A ver si esto te sirve: http://www.youtube.com/youtubeonyoursite?hl=es En donde dice: "¿Cómo puedo añadir una lista de reproducción a mi blog o página web?".

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.