Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

instalar un video en mi servidor

Estas en el tema de instalar un video en mi servidor en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo algunos videos en Youtube, y en mi página tengo los enlaces para reproducirlos. Deseo tener mis videos en mi propio servidor, es decir, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
instalar un video en mi servidor

Tengo algunos videos en Youtube, y en mi página tengo los enlaces para reproducirlos.

Deseo tener mis videos en mi propio servidor, es decir, no utilizar el servidor de Youtube.

La razón es que mi página es nueva y no tengo muchas visitas, y quienes me visitan pueden ver que tengo muy pocas reproducciones.

Agradeceré todas las sugerencias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 17:23
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: instalar un video en mi servidor

Cita:
Iniciado por Bier Ver Mensaje
Tengo algunos videos en Youtube, y en mi página tengo los enlaces para reproducirlos.

Deseo tener mis videos en mi propio servidor, es decir, no utilizar el servidor de Youtube.

La razón es que mi página es nueva y no tengo muchas visitas, y quienes me visitan pueden ver que tengo muy pocas reproducciones.

Agradeceré todas las sugerencias.

Saludos
Descargate los videos y ponelos con video de html5,
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 23:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: instalar un video en mi servidor

Prueba a manipular, mediante php o javascript el número de reproducciones de cada vídeo. Le puedes poner un contador debajo, en html, y que vaya inflado (con 500 reproducciones más de las que realmente tenga) y así dar la sensación de que el vídeo ha sido más visto.

Las estadísticas están para manipularlas!!! jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 04:16
Avatar de wataru77  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalar un video en mi servidor

No es una muy buena idea tener los videos en tu servidor.
Has pensado la tasa de transferencia mensual que tienes?
Quizás te lleves una sorpresa un dia cuando tu web no se pueda visualizar, porque has superado el limite mensual de datos.

Pero, si estas seguro que no vas a tener muchas visitas, o tu proveedor de servicios tiene una tasa mensual de datos muy elevada, tu mismo.

Imagino que ya se sabe pero lo explico por si a caso:

El espacio que alquilas en un servidor con un proveedor de servicio Hosting...blablabla, tiene unos "standards" de tasa mensual de datos, a veces de 1, 2, 5, 10 o 500GB. Eso tienes que averiguarlo para decidir alojar videos en tu servidor para que se reproduzcan en tu web.
Si el video es de 50mb, solo que lo visualice un usuario gastara de tu tasa mensual 50mb+lo que pesa tu web. Eso cada visita que tengas hasta sumar el máximo de MB o GB que tenga tu "hosting".

Luego la web deja de mostrarse.

Blablabla.

Espero que sirva de algo.

Etiquetas: página, servidor, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.