Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

interface....o como se llame!!

Estas en el tema de interface....o como se llame!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Esta es mi primera puesta en este foro y lo que me pregunto es lo siguiente: - ¿Com demonios se hacen esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
interface....o como se llame!!

Hola a todos:

Esta es mi primera puesta en este foro y lo que me pregunto es lo siguiente:

- ¿Com demonios se hacen esas páginas en las que el borde superior y lateral son como solo uno.... creo q es en flash??

Me encanta ese tipo de páginas y no tengo ni pajolera idea de ocmo se acen.

Si alguiem me puede ayudar que conteste aqui o mande mail.

Un saludo y espero no causar mucha molestia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 07:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Puedes poner una URL donde hayas visto eso? Yo al menos no se a que te refieres...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Es posible que te refieras a los marcos?
Si añades un marco lateral izquierdo p. ej. y otro superior, dándoles el mismo color, tienes dos sitios fijos para añadir menus e imágenes que no se desplazan con el scroll del frame principal.
¿Te refieres a eso? Si pudieras poner un enlace con una página de ejemplo, como dice ferny, sería más fácil saber a que te refieres...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 18:19
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Especificar

Tienes que ser mas detallistas a la hora de formular tu pregunta, si lo has visto en otra web , muestra el enlace o especificanos donde has visto el efecto.



Estamos jugando a las adivinanzas xD
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ok

ok chicos aora mismo me pongo a buscar una página que tenga esto que os comento y asi lo tenemos mas facil todos.
gracias por la rapidez en atenderme. y aora cuando tenga un momento libre en el curro os pongo el link.
ok????
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
creo q me explique mal....

a ver si eso de los marcos que pusisteis significa frames....no es eso, me refiero a poder acer el borde de la pantalla mas bonito con alguna decoración extraña .... juer siesq aora no veo nada q sea como quiero deciros....
q rabia
a ve si veo algo en estos dias y os lo muestro deacuerdo¿¿
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno..

a ver esto es mas o menos lo que quiero acer....
www.juegon.com
aunque el contenido vaya a ser totalmente diferente.
ese es el estilo de bordes al que me refiero.
Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Es una página hecha con tablas

La página ejemplo que has puesto es una página que únicamente utiliza lenguaje html y está diseñada exclusivamente con tablas. Juega con la combinación de 4 variedades de verde, asignándoles colores a las etiquetas <td> para contrastar con el color de fondo de la página #134528. Para conseguir los bordes suavizados en las tablas, lo único que hace es incorporar pequeñas imágenes en las celdas esquina de la tabla que quiere adornar, imágenes con un alto igual al de la tabla, y un ancho pequeño, lo justo para conseguir el efecto redondeado o triangular. Estas imágenes combinan el color de la tabla con el color de fondo o el de la tabla sobre la que se encuentra. En la página de juegón, una sola imágen de 91 bytes, consigue hacer el efecto que deseas. Te la he subido, para que veas a que me refiero: http://perso.wanadoo.es/raul23ga/esquina.gif

Por si te interesa tb cambiar el color de la barra de scroll de la página, solo tienes que incluir esta etiqueta style:

<STYLE type=text/css>BODY {SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffccff ; SCROLLBAR-BASE-COLOR: black ; scrollbar-dark-shadow-color: black }
</STYLE>


Modificando los colores (que te he puesto en rojo) a tu gusto.

Espero haberte podido ayudar en algo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ufffffffffffffffff

me lo as dejado totalmente claro lo que pasa es q no me veo aun capaz de realizarlo.... es mu complicado no??? todabia no controlo nada de tablas de html solo lo básico.
la primera pag q ago es esta
www.pcardenadijo.es.vg mirala a ver que teparece y asi saber si puedo acer el trabajo tan dificil que dijiste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.