Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

isertar en una caja de texto y un label

Estas en el tema de isertar en una caja de texto y un label en el foro de HTML en Foros del Web. hola, amigos soy novato en esto de la web, necesito de su ayuda mi problkema es el siguiente Tengo un formulario HTML, en donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación isertar en una caja de texto y un label

hola, amigos soy novato en esto de la web, necesito de su ayuda mi problkema es el siguiente

Tengo un formulario HTML, en donde tengo que ingresar unos valores en una caja de texto, pero a la vez quiero que ese valor se muestre en un label al momento de escribirlo, esto se puede hacer con HTML o con javascript???

O de lo contrario que cuando se termine de ingresar el texto en elo textbox, al cambiar al siguiente textbox se muestre en el label.


<input type="text" name="rojo" value="lo que capture el usuario"> lo que se capture en este textbox quiero que aparesca en el siguiente label
<label id="ranrojo" value="">

les agradesco su ayuda y atención a y su paciencia

Última edición por cheko3021; 11/06/2009 a las 15:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:33
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: isertar en una caja de texto y un label

Para ello necesariamente tienes que usar Javascript.

Obtienes el value del input text y lo colocas en el lugar que desees con innerHTML u otro dependiendo del tipo de elemento.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:40
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: isertar en una caja de texto y un label

Es más facil de ayudarte si muestras el código que ya tienes y nos dices el valor de que input quieres ponerlo donde.

Saludos
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.