Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Juegos para WEB

Estas en el tema de Juegos para WEB en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos a todos!!! Mi problema es el sigueinte, actualmente estoy haciedo una pagina para niños y deseo incluirle algunos juego, he econtrado algunos muy apropiados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Juegos para WEB

Saludos a todos!!!

Mi problema es el sigueinte, actualmente estoy haciedo una pagina para niños y deseo incluirle algunos juego, he econtrado algunos muy apropiados pero necesito que lo jegos guarden la puntiacion del jugador para que este despues pueda ganarse premios. Alguien sabe donde podria bajar juegos asi?

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 19:21
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Juegos para WEB

me imagino que quieres que el puntaje sea el mismo en todos los juegos, se me hace que vas a usar bases de datos y tener a cada usuario con su puntuacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 17:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Re: Juegos para WEB

asi es santiago, lo ideal seria que me generara un archvito de texto con sus puntos y segun sus puntos seria el premio, no necesito gran sosfisticacion, con que genere un humilde archvito de texto es suficiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.