Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Las capas me cambian de posicion!!

Estas en el tema de Las capas me cambian de posicion!! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos!!! Mi pregunta es un poco extraña, no se si a alguien más le pasa, porque antes no me ocurría y ahora sí. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 08:13
Avatar de txikano83  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Las capas me cambian de posicion!!

Hola a todos!!!
Mi pregunta es un poco extraña, no se si a alguien más le pasa, porque antes no me ocurría y ahora sí. Resulta que cuando digo de hacer una página web sencilla, solo texto e imagenes, la realizo en el Dreamweaver y ésto lo hago mediante layers/capas.
Esto no tiene más misterio, lo que pasa es que algunas veces cuando la página ya está colgada en la web y digo de verla, no se porque las capas se me mueven y aparecen los textos superpuestos con las imágenes. ¿De qué puede ser ésto?

Gracias. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 10:31
Avatar de wolf777  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Posiblemente es debido al codigo css en tu página, debes tener conflicto con las posiciones absolutas y relativas de tu página. revisa que si en el codigo de estilos no estes asignando posiciones top:px y left:px si es asi se estan solapando algunas capas. lo cual obviamente causa ese problema

Saludos
__________________
Do not let The Darknness Get You, to soon...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.