Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Las plantillas de Templatemonster

Estas en el tema de Las plantillas de Templatemonster en el foro de HTML en Foros del Web. Pues acepté un trabajo de modificación de plantilla con una de Templatemonster.com y en serio les digo compañeros: qué porquería de código. Me estoy tardando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 20:34
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Las plantillas de Templatemonster

Pues acepté un trabajo de modificación de plantilla con una de Templatemonster.com y en serio les digo compañeros: qué porquería de código. Me estoy tardando más modificándola que si hubiese reconstruido la maquetación desde cero. Es que es increíble, los errores parecen hechos a propósito. Están en todos lados, me estoy volviendo loco con tanto desastre.

Hasta ahora pensaba que ese código sucio era una estrategia anti-warez, pero ésta fue comprada legal... Más nunca acepto un trabajo de éstos.

Esos productos son una estafa pero de las grandes. Es que hay que tumbar y rehacer de nuevo hasta para los casos más simples . Lo peor fue que cobré una tontería pensando que era un proceso rápido. Nada que ver. Ahora me la aguanto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 23:51
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Las plantillas de Templatemonster

Todas las plantillas de Templatemonster traen los PSDs.

Es mucho mas fácil hacer la plantilla desde cero con el PSD que modificar la plantilla HTML.

Yo compraría una plantilla de Templatemonster solo por el diseño, por que tiene muy buenos diseños, pero tiraría a la basura los HTML que trae y haría la maquetacion a mi manera y cumpliendo con los estándares W3C.

A mi también me paso lo mismo una vez y mejor empece desde cero, asi que te aconsejo que hagas lo mismo
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 03:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Las plantillas de Templatemonster

Ya casi termino el trabajo pitufoweb La experiencia fue espantosa (quiero a mi mamá) . Casi 4 días en esto... Es inconcebible.

Una sugerencia de oro para quien le toque hacer un trabajo similar con esta estafa de templates: Cuando toque implementar una plantilla háganlo desde el PSD -como bien recomienda pitufo-. Ciertamente existiría un recargo por maquetación el cual se debe incluir de manera predeterminada. Si el cliente insiste en conservar el código "para abaratar costos" muéstrenle un dedo (sí, ese mismo).

Lamentablemente el presupuesto está dado desde un principio y esta vez no puedo hacer el recargo. Esta primera experiencia fue pérdida por todos lados: tiempo y más tiempo. Además de que una página mal validada me revuelve las tripas, así que tomé más tiempo aún para llevarla a 0 errores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 17:56
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Las plantillas de Templatemonster

bueno ustedes lo diran por el html, pero yo eh usado las plantillas en flash y no me da ningun problema esas plantillas, es mas me simplifican el trabajo, claro el pago es menor pero iugual, no me demoro mas de 1 o 2 dias en modificar una plantilla en flash, he usado plantillas en html y si, es horrible tener que modificarlas porque tiene muchas basuras, anima mi pana, que ya estar por terminar
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.