Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Lector De Noticias

Estas en el tema de Lector De Noticias en el foro de HTML en Foros del Web. BUENOS DÍAS AMIGOS: MI CONSULTA ES CON RESPECTO A DESARROLLAR UN LECTOR DE NOTICIAS SIMILIAR AL QUE APARECE EN ESTA PÁGINA: http://www.elcomercioperu.com.pe/online/ LA PREGUNTA ES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lector De Noticias

BUENOS DÍAS AMIGOS:
MI CONSULTA ES CON RESPECTO A DESARROLLAR UN LECTOR DE NOTICIAS SIMILIAR AL QUE APARECE EN ESTA PÁGINA: http://www.elcomercioperu.com.pe/online/

LA PREGUNTA ES SI ESTO SE PUEDE REALIZAR EN HTML (APARENTEMENTE ESTÁ EN HTML PORQUE LAS IMÁGENES Y LOS TEXTOS SE PUEDEN COPIAR).

COMO VEN LAS IMÁGENES Y TEXTOS CAMBIAN ALEATORIAMENTE CADA CIERTO TIEMPO Y TIENEN VÍNCULO PARA SU LECTURA EN DETALLE.

ES POSIBLE HACER ESTO EN HTML O DEBE DESARROLLARSE EN OTRO PROGRAMA.

LES AGRADEZCO POR SU AYUDA Y ATENCIÓN.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 11:44
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: Lector De Noticias

mmmmmm

mira si eres newbie, bueno como todos.

te recomiendo que empieces con joomla.

bueno para hacer cosas dinamicas como de contenido, se deben hacer con un lenguaje de programcion

como php, asp, jsp.

mira te hable antes de joomla (ojala que busques algo en internet), ya que es facil de usar.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 18:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Re: Lector De Noticias

Solo un comentario. Normalmente casi todos los lenguajes de programación acaban desplegando la información como html, para que la puedas ver tú.

El lenguaje de programación analizará la fecha, el tema de interés, consultará la base de datos, relacionará el texto con la fotografía y al final la desplegará como html.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 01:06
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Lector De Noticias

Hola
Todo lo que ves en un navegador explorer , firefox etc...
es html o xhtml
pero
hay formas de mostrar ese html que es mediante lenguaje del servidor (con bases de datos y demas)
ellos utilizan .aspx (creo) pero muestran sus paginas como .html , es una opcion que tienen los servidores de renombrar las urls
cuando ves php o asp o aspx son lenguajes del servidor pero html es el lenguaje del cliente o navegador
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.