Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Leer texto desde archivo externo

Estas en el tema de Leer texto desde archivo externo en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, amig@s. ¿Qué tal? ¿Cómo les va? Nuevamente vengo a incomodarlos con una pregunta que me ha causado un poco de inquietud. Quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 01:13
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Leer texto desde archivo externo

Hola, amig@s.
¿Qué tal? ¿Cómo les va? Nuevamente vengo a incomodarlos con una pregunta que me ha causado un poco de inquietud. Quisiera saber si es que en HTML se puede textos desde archivos externos para insertar texto. Por ejemplo, tengo una sección de noticias, en la cual la actualizo constantemente. Entonces, mi diseño está todo bien hecho en el Adobe Dreamweaver CS3, pero el texto que incluye las noticias está en otro fichero aparte, llamado noticias_01.txt. Entonces, si quiero cambiar alguna noticia, simplemente cambio el txt en lugar de estar abriendo la página en si.

Quizás Uds. que sería más fácil modificarlo directamente, pero mi idea no es eso, sino que sería muy buena ayuda para aquellos que no saben manejar bien lo del HTML y eso y sólo necesitarían de modificar el txt.

Bueno, de antemano, gracias. =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Leer texto desde archivo externo

Seguro que con asp y php si que se puede :) . De javascript no te lo puedo asegurar porque no tengo esos conocimientos.

Lo que si que te puedo decir es que con html a pelo, nada de nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 11:59
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Leer texto desde archivo externo

Mira a ver si te gusta este ticker de noticias

Yo lo uso en una web, y se alimenta con un fichero txt o xml, como tú prefieras. Es fácil de usar y de configurar.

Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.