Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Lenguaje html centrar ruleta giratoria

Estas en el tema de Lenguaje html centrar ruleta giratoria en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos por favor su ayuda necesito centrar la ruleta Giratoria y el saber como puedo colocar en otra parte el boton Girar entenderan que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Salinas
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Lenguaje html centrar ruleta giratoria

Hola amigos por favor su ayuda necesito centrar la ruleta Giratoria y el saber como puedo colocar en otra parte el boton Girar entenderan que no se nada de lenguaje html, soy principiante y he podido manipular esto, con lo poco que se.

Estoy utilizando CHROME para abrir.

<body background="\Users\VAIO15FL\Desktop\DRLOOK\DOC.jpg ">
<sound src="\Users\VAIO15FL\Desktop\DRLOOK\music.wav">
<TBODY>
<TD align=right>
<TD rowSpan=0 align=right><CANVAS id=wheelcanvas width="650" height="550" align=right;></CANVAS>
<padding:0; margin:0 auto>

<SCRIPT type=application/javascript>
var colors = ["#FFE4E1",
"#FFFFF0",
"FFE4B5",
"#F6CECE", //"#F35B20",
"#FF69B4",
"#FFE4C4",
"#FFE4E1",
"#FFFFF0",
"FFE4B5",
"#F6CECE", //"#F35B20",
"#FF69B4",
"#FFE4C4",
"#FFE4E1",
"#FFFFF0",
"FFE4B5",
"#F6CECE", //"#F35B20",
"#FF69B4",
"#FFE4C4",
"#FFE4E1",
"#FFFFF0",
"FFE4B5",
"#F6CECE", //"#F35B20",
"#FF69B4",
"#FFE4C4",
"#FFE4E1",
"#FFFFF0",
"FFE4B5",
"#F6CECE", //"#F35B20",
"#FF69B4",
"#FFE4C4",
"#FFE4E1",
"#FFFFF0",];

var restaraunts = ["KIMBERLY",
" DEVIES",
"LA FABRIL",
" PEPSICO",
" UNIVERSAL",
" JAB. WILSON",
"KIMBERLY",
" DEVIES",
"LA FABRIL",
" PEPSICO",
" UNIVERSAL",
" JAB. WILSON",
"KIMBERLY",
" DEVIES",
"LA FABRIL",

" PEPSICO",
" UNIVERSAL",
" JAB. WILSON",
"KIMBERLY",
" DEVIES",
"LA FABRIL",
" PEPSICO",
" UNIVERSAL",
" JAB. WILSON",
"KIMBERLY",
" DEVIES",
"LA FABRIL",
" PEPSICO",
" UNIVERSAL",
" JAB. WILSON",
" KIMBERLY",
" DEVIES"];






var startAngle = 0;
var arc = Math.PI / 8;
var spinTimeout = null;

var spinArcStart = 16;
var spinTime = 0;
var spinTimeTotal = 0;

var ctx;

function draw() {
drawRouletteWheel();
}

function drawRouletteWheel() {
var canvas = document.getElementById("wheelcanvas");
if (canvas.getContext) {
var outsideRadius = 240;
var textRadius = 160;
var insideRadius = 75;

ctx = canvas.getContext("2d");
ctx.clearRect(0, 0, 400, 400);


ctx.strokeStyle = "silver";
ctx.lineWidth = 2;

ctx.font = 'bold 12 px Arial';

for (var i = 0; i < colors.length; i++) {
var angle = startAngle + i * arc;
ctx.fillStyle = colors[i];

ctx.beginPath();
ctx.arc(250, 250, outsideRadius, angle, angle + arc, false);
ctx.arc(250, 250, insideRadius, angle + arc, angle, true);
ctx.stroke();
ctx.fill();

ctx.save();
ctx.shadowOffsetX = -1;
ctx.shadowOffsetY = -1;
ctx.shadowBlur = 0;
ctx.shadowColor = "rgb(220,220,220)";
ctx.fillStyle = "black";
ctx.translate(250 + Math.cos(angle + arc / 2) * textRadius, 250 + Math.sin(angle + arc / 2) * textRadius);
ctx.rotate(angle + arc / 25 + Math.PI / 25);
var text = restaraunts[i];
ctx.fillText(text, -ctx.measureText(text).width / 2, 0);
ctx.restore();
}

//Arrow
ctx.fillStyle = "black";
ctx.beginPath();
ctx.moveTo(250 - 4, 250 - (outsideRadius + 5));
ctx.lineTo(250 + 4, 250 - (outsideRadius + 5));
ctx.lineTo(250 + 4, 250 - (outsideRadius - 5));
ctx.lineTo(250 + 9, 250 - (outsideRadius - 5));
ctx.lineTo(250 + 0, 250 - (outsideRadius - 13));
ctx.lineTo(250 - 9, 250 - (outsideRadius - 5));
ctx.lineTo(250 - 4, 250 - (outsideRadius - 5));
ctx.lineTo(250 - 4, 250 - (outsideRadius + 5));
ctx.fill();
}
}

function spin() {
spinAngleStart = Math.random() * 10 + 10;
spinTime = 0;
spinTimeTotal = Math.random() * 3 + 4 * 1000;
rotateWheel();
}

function rotateWheel() {
spinTime += 20;
if (spinTime >= spinTimeTotal) {
stopRotateWheel();
return;
}
var spinAngle = spinAngleStart - easeOut(spinTime, 0, spinAngleStart, spinTimeTotal);
startAngle += (spinAngle * Math.PI / 180);
drawRouletteWheel();
spinTimeout = setTimeout('rotateWheel()', 30);
}

function stopRotateWheel() {
clearTimeout(spinTimeout);
var degrees = startAngle * 180 / Math.PI + 90;
var arcd = arc * 180 / Math.PI;
var index = Math.floor((360 - degrees % 360) / arcd);
ctx.save();
ctx.font = 'bold 30 px Arial';
var text = restaraunts[index]
ctx.fillText(text.replace(/^\s*|\s*$/g, ""), 250 - ctx.measureText(text.replace(/^\s*|\s*$/g, "")).width / 2, 250 + 10);
ctx.restore();
}

function easeOut(t, b, c, d) {
var ts = (t /= d) * t;
var tc = ts * t;
return b + c * (tc + -3 * ts + 3 * t);
}

draw();
</SCRIPT>
<INPUT style="DISPLAY:; FLOAT: right; FONT-SIZE: 40px" onclick=spin(); value=Girar type=button> </TD>
"> </TD></TR></TBODY></TABLE

Etiquetas: lenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.