Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Librería par ainsertar flash

Estas en el tema de Librería par ainsertar flash en el foro de HTML en Foros del Web. Amigos, como andan? me encuentro en un problema que me encantaría ver si se puede resolver. Buscando como insertar un elemento flash validad me encontrá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 10:11
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Librería par ainsertar flash

Amigos, como andan? me encuentro en un problema que me encantaría ver si se puede resolver.

Buscando como insertar un elemento flash validad me encontrá con esto Librería par ainsertar flash donde no solo explica como hacer sto, sino que también esta el archivo zip para descargar.

Hice exactamente todo lo que dice allí pero a la hora de ejecutarlo me encuentro con el siguiente error en el firebug "n has no properties" y sinceramente no doy pie con bola.

Les dejo la url de prueba Bastadecaballetes ... cualquier ayuda será más que bienvenida

Gracias a todos!!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 17:50
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: Librería par ainsertar flash

Ya lo solucione amigos!!!! me faltaba un archivo .swf que es el que el JS estaba buscando y le faltaba!

Mil gracias de todos modos
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.