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[SOLUCIONADO] Canvas dentro de un Bucle

Estas en el tema de Canvas dentro de un Bucle en el foro de HTML en Foros del Web. Hola; saludos a todos. Tengo rato trasteando con el siguiente problema, y no termino d entender como puedo solventarlo, espero puedan ayudarme. Necesito mostrar varias ...
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Antiguo 27/09/2014, 06:41
 
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Pregunta Canvas dentro de un Bucle

Hola; saludos a todos. Tengo rato trasteando con el siguiente problema, y no termino d entender como puedo solventarlo, espero puedan ayudarme.

Necesito mostrar varias imagenes tipo galeria en contenedores Canvas, el tema esta que al hacer el bucle y cambiar el nombre del canvas y la ruta de la imagen no hace lo que quiero, es como si las variables no se limpiaran o la referencia fuera una sla y no por bucle, tengo un ejemplo sencilo de mi problema en fiddle en este link http://jsfiddle.net/goudden/apgc2jx1/1/ que estoy haciendo mal ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 04:25
 
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Respuesta: Canvas dentro de un Bucle

Ya encontré la solución, quizas otro se enrede como yo:

el canvas usa la ruta de la imagen no propiedad sino como referencia. Lo que hice fue crear un arreglo en Java Script y en el bucle cada imagen de la galeria hace referencia a cada posición de arreglo.

ele ejemplo está en: http://jsfiddle.net/goudden/uao6j69b/1/


CODIGO HTML:

Código HTML:
Ver original
  1. <canvas id="canvas0" width=300 height= 300 ></canvas>
  2. <canvas id="canvas1" width=300 height= 300></canvas>



CODIGO JAVASCRIPT:

Código Javascript:
Ver original
  1. var canvas = [];
  2. var context = [];
  3. var imageObj = [];
  4.  
  5.  
  6. canvas[0] = document.getElementById('canvas0');
  7. context[0] = canvas[0].getContext('2d');
  8. imageObj[0] = new Image();
  9.  
  10.       imageObj[0].onload = function() {
  11.         context[0].drawImage(imageObj[0], 69, 50, 300, 300);
  12.       };
  13.       imageObj[0].src = 'http://4.bp.blogspot.com/-pKhu54F-gcU/T7jL0vt_FoI/AAAAAAAA_c4/WDTpcBEJq6Y/s1600/paisajes_de_montanas_azules.jpg';
  14.  
  15.  
  16. // CANVAS 1
  17.  
  18. canvas[1] = document.getElementById('canvas1');
  19. context[1] = canvas[1].getContext('2d');
  20. imageObj[1] = new Image();
  21.  
  22.       imageObj[1].onload = function() {
  23.         context[1].drawImage(imageObj[1], 69, 50, 300, 300);
  24.       };
  25.       imageObj[1].src = 'http://2.bp.blogspot.com/-OSVC5PTEAKU/TZNnUHaoJZI/AAAAAAAAApo/WcP3qSUPAoo/s1600/monta%2525C3%2525B1as%252520verdes%255B1%255D.jpg';




Saludos !!!!....

Última edición por pzin; 29/09/2014 a las 09:03 Razón: Formato código

Etiquetas: bucle, canvas, todo
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