Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Limitar tamaño input type=text

Estas en el tema de Limitar tamaño input type=text en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Para poner el tamaño de los input type=text y password uso el atributo size, pero me está dando bastantes problemas porque poniendole el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Limitar tamaño input type=text

Hola.

Para poner el tamaño de los input type=text y password uso el atributo size, pero me está dando bastantes problemas porque poniendole el mismo size al text y password el explorer me saca el text un poco más grande, sin embargo opera y firfox me los sacan iguales(como debe ser).

Además desde linux como hay algunas fuentes que no tiene, pues me los saca más grandes y se salen de la tabla donde los quiero meter.

Bueno después de todo este rollo lo que quiero saber es si hay alguna forma de controlar el tamaño de estos campos que no sea con size. He probao con width pero no hace nada, y metiendolo en una celda de una tabla tampoco me ha funcionado.

Gracias.
__________________
Todo sobre el Athletic Club de Bilbao
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:01
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Yo no observo ese efecto que dices, he hecho algunas pruebas, puedes verlo aqui:

http://galeon.com/ludovico2000/test/size.htm

y sólo veo una pizquita más pequeño el input de claves, pero si no los pones juntos, no se aprecia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:22
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
ponle style="width:100px" a ambos y juega con el tamaño
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 02:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ludovico2000, en el ejemplo que me has puesto casi no se nota, sin embargo en el mío se notaba bastante más. Yo es ke hago una cosa que me parece que no es muy legal, anidar <font>. No se si eso será lo que me da los problemas, aunque esten los campos dentro del mismo <font>

En cualquier caso la solución de sjam7 funciona perfectamente.

Muchas gracias.
__________________
Todo sobre el Athletic Club de Bilbao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.