Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Link en bottomFrame ke kargue en la pagina kompleta.

Estas en el tema de Link en bottomFrame ke kargue en la pagina kompleta. en el foro de HTML en Foros del Web. Siguiendo el tema de Iframes y Frames, en la misma pagina... Es una pagina principal, ke al darle klik en GALERIAS de fotos, te konduce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 19:57
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Link en bottomFrame ke kargue en la pagina kompleta.

Siguiendo el tema de Iframes y Frames, en la misma pagina...

Es una pagina principal, ke al darle klik en GALERIAS de fotos, te konduce a una pagina ke kontiene un Set de de Frames ke inserte desde dreamweaver, konsiste en un frame llamado BottomFrame ke esta arriba y el segundo es el mainFrame ke esta abajo.

En el bottomFrame tengo un Menu kon 40 fotos en Thumbnails, de tal forma ke kuando le doy klik a un thumbnail el mainFrame(frame ke esta abajo) kambia segun la foto ke le des klik. El problema ke tengo es ke kiero ke haya un link ke me regrese a la pagina entera principal, o sea ke kuando le des klik en un boton ke exista en el bottomFrame, toda la pagina kambie y no solamente se kambie en el mismo frame. Por ke me keda el mainFrame Cargado y no me deja ver el resto de la pagina.

Espero haberme explikado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Te recomiendo que cuando las palabras deban escribirse con la letra "c" uses esa letra porque nos haces perder un tiempo valiosísimo en descifrar cada palabra (en resúmen, tienes en frente un teclado completo... y no estás enviando SMS's)

Si ese botón es un enlace o un formulario, debes poner target="_parent" o "_top" si hbiera más anidamiento de marcos... de tratarse de un script del tipo "location.href", denes anteponer "top" o "parent"...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.