Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

link con acceso directo a ftp

Estas en el tema de link con acceso directo a ftp en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes; Me gustaría poner un link al directorio ftp en mi página web para que mis clientes puedan subirme archivos al ftp sin demasiadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
link con acceso directo a ftp

Buenas tardes;

Me gustaría poner un link al directorio ftp en mi página web para que mis clientes puedan subirme archivos al ftp sin demasiadas complicaciones.

Estoy hablando de poner en la barra de direcciones de Internet Explorer 6 "ftp.servidor.com “, (pide user/pass y abre una carpeta donde arrastrando archivos directamente sobre ella los sube al servidor)
El caso es que pongo
Código PHP:
<a href="ftp://ftp.servidor.net/">acceso ftp </a
Y esto me funciona en Internet explorer 7 (mas o menos) pero en Internet explorer 6 da error 404.
Como se que mucha gente sigue usando Internet explorer 6 y no quiero tener que explicarles uno por uno como se baja el filezilla ( por decir...) y se configura, me gustaría que pudieran acceder de esta forma...

Alguien alguna idea?

Gracias de antemano
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.