Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

21 cosas que No Segunda parte...

Estas en el tema de 21 cosas que No Segunda parte... en el foro de HTML en Foros del Web. 7. Errores ortográficos o de redacción. Recuerde que el sitio es la primera impresión que muchos clientes se llevaran de usted y su empresa. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 18:55
Avatar de edyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
21 cosas que No Segunda parte...

7. Errores ortográficos o de redacción.
Recuerde que el sitio es la primera impresión que muchos clientes se llevaran de usted y su empresa. Los errores de ortografía o la redacción poco profesional le restan status a su sitio y por lo tanto a su compañía a los ojos del visitante.

8. Uso excesivo de "Nosotros, nuestro, nuestra, Yo, mi, mío, mía"
Eso se interpreta como auto elogio y a nadie le gusta. La gente quiere saber "¿Qué hay para mí aquí?" En lugar de leer lo que usted piensa de usted mismo. Por el contrario, utilice palabras como "usted, su, suyo, suya". Trate de mantener una relación de 4 o 5 "usted" por cada "yo".

9. "Nombre, Rango y Número de Serie."
Empezar la primera página diciendo :"La compañía de servicios ABY es una empresa familiar localizada en la Calle X de tal Ciudad, tal País....". ¿A quien le interesa? Lo que el visitante quiere es la información que realmente le interesa. Para hablar de "estadísticas" sobre su empresa, utilice una sección claramente diferenciada "Acerca de Nosotros" , por ejemplo, e incluya las razones por las cuales esa información es importante para los lectores.

10. Frames
Se pueden incluir, pero tenga mucho cuidado con ellos ya que necesitan un tratamiento especial para evitarse inconvenientes. Muchos navegadores viejos no los reconocen. Muchos motores de búsqueda no los indexan. Muchas barras de navegación utilizan buena parte del área de la pantalla.

11. Notas de "En construcción"
¿Si no tiene lista una página, para que la tiene ahí?
Cada página tiene una razón de estar publicada. También recuerde que debe haber un "llamado a la acción", es decir, lo que usted quiere que el visitante haga luego de leer la información.


12. Enlaces perdidos y graficas inexistentes.
Aunque es muy obvio, en muchos sitios se encuentran. Son frustrantes y molestos. No le dé razones al visitante para incomodarse o mostrar su falta de profesionalismo.

Continua...

Todo un mundo de Internet a tu alcance.

http://www.i-net.com.mx/

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.