Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Link hacia archivo de audio...

Estas en el tema de Link hacia archivo de audio... en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ! Me gustaria saber como puedo hacer para crear un link hacia un archivo de audio (mp3) y que al hacerle click no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Link hacia archivo de audio...

Hola !

Me gustaria saber como puedo hacer para crear un link hacia un archivo de audio (mp3) y que al hacerle click no me pregunte si deséo bajarlo, sino que directamente abra el reproductor y lo reproduzca.


De ante mano, MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 16:59
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso siempre va a depender de la configuración del sistema del visitante, después de todo, si el visitante configura específicamente su navegador para que descargue los mp3, ¿qué derecho tiene el diseñador para pasar eso por alto?

Lo que podés hacer es escribir una pequeña guía de cómo configurar el navegador para que reproduzca directamente los archivos, o usar algún método como ActiveX para mostrar un reproductor incrustado en la página, aunque eso no funcionaría más que con IE.....


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 03:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Gracias ALVIN. Voy dejarlo a libertad y decision del usuario entonces!

Más adelante voy a utilizar un reproductor hecho con flash quiza, no creo que sea muy dificil de hacer yo solo necesito algo MEGA BÁSICO (es para que los usuarios demi sitio escuchen el "Track de la semana". Pero bueno como quiero lanzar mi sitio cuanto antes, lo largo con DESCARGA y luego lo paso a REPRODUCCION ONLINE con Flash.

Saludos y gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.